Diseño Industrial

A todos nos encanta crear

En Ideas Diseño Industrial - Ingeniería se trabaja con licencia del software más avanzado para la realización de diseño, como es Solid Edge, así como software de última generación para el render y fotorealismo.

 

 

Ideas Diseño Industrial - Ingeniería ofrece sus servicios de tal manera que el cliente puede tener una Oficina Técnica externa según las necesidades de su empresa y en función del productos o servicio que oferta.

Así mismo se ofrecen servicios de diseño, prototipado... etc, a nuevos emprendedores.

 

 

Servicios de Diseño Industrial

Diseño de productos nuevos

Ideas Diseño Industrial - Ingeniería hace realidad la "idea" de un nuevo producto en colaboración con el cliente de un forma innovadora y funcional.

Re-diseño de productos obsoletos

Desde un producto obsoleto inicial, Ideas Diseño Industrial - Ingeniería realiza un re-diseño innovador y funcional, adaptándo el producto obsoleto a las necesidades actuales del mercado y alargando su vida útil.

Planimetría 2D y 3D

Ideas Diseño Industrial - Ingeniería realiza planos digitales, tanto en 2D como en 3D. Para realizarlos, se puede partir desde sus croquis, planos antiguos, o directamente de la pieza o componente.

Imagen de producto

Ideas Diseño Industrial - Ingeniería crea la imagen de su producto, incluso antes de tenerlo físicamente. Esto se consigue mediante el modelado 3D.

A partir del modelado 3D, se pueden realizar renderizados del producto, de tal manera que sus clientes pueden ver el producto antes de fabricarlo.

Imagínese la reducción de costes que esto conlleva en la presentación de nuevos productos

Impresión 3D

Prototipado Rápido.

En Ideas Diseño Industrial - Ingeniería puede obtener piezas de repuesto o mantenimiento, prototipos, piezas de muestra, maquetas arquitectónicas, etc...

 

MÁS INFORMACIÓN, PULSE SOBRE LA IMAGEN

Tecnología laser

Servicio de grabado y corte láser.

Materiales testados para el grabado: plástico, madera, cuero y tela.

Materiales testados para el corte: papel, papel ondulado, cartulina, cartón, fieltro, goma eva, tela, vinilo

Ingeniería inversa

En Ideas Diseño Industrial - Ingeniería, a partir de un estudio de su producto terminado, se desarrolla toda la documentación técnica: planos, despieces, escandallos... etc.

Contacto con proveedores

Ideas Diseño Industrial - Ingeniería le ayuda y asesora para poder encontrar el proveedor que más se ajuste a sus necesidades y proyecto.

Registro en la OEPM

Ideas Diseño Industrial - Ingeniería le ayuda en el registro de sus diseños y patentes en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ideas Diseño Industrial - Ingeniería Nicolás Gámez Lara (Ingeniero Técnico Industrial)